domingo, 12 de agosto de 2012

CARAMEL


Caramel es una pequeña película que encierra una gran historia, y además una historia que se ha contado algunas veces. Cuando las mujeres conviven hablan de hombres, de hijos, de sexo... y de belleza. La vi hace bastante pero recuerdo que me impresionó su estética, la belleza de estas mujeres (Nadine Labaki me parece espectacular) y la intimidad que tienen entre ellas, que recuerda un poco a Magnolias de acero.

 Es una historia que habla sobre el sufrimiento de las mujeres por sobrevivir a unos modos de vida en unas sociedades que las tiene poco en cuenta, pero también del valor y del amor de estas mujeres... Otra cosa que me chocó mucho de la película es que se desarrolla en Beirut, yo imagino esta ciudad siempre como un lugar desolado e inhóspito, y no es que en la peli parezca el colmo del buen rollo pero vamos que aparenta un lugar más tranquilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Mis Escenas Favoritas
BLogger Theme by BloggerThemes Wordpress by WPThemescreator
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates