domingo, 6 de junio de 2010

LAS AMISTADES PELIGROSAS

3 comentarios:

Lázaro dijo...

Esta película la pude ver varias veces. Como no tengo aquí altavoces, no puedo escuchar la escena. Pero sí te puedo decir cuál es la que más me gustó: aquella en la que John Malkovich rompe el corazón a Michelle Pfeifer, repitiendo insistentemente, "no puedo evitarlo...". No me preguntes por qué. Interesante blog por sus interesantes selecciones. Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Que peligrosa.
Hoy en día han proliferado como setas.

Besos.

La niña mala dijo...

A mí también Lázaro. A veces consigo subir escenas, solo las escenas que me gustaron de algunas películas, pero no siempre las encuentro así que pongo otras...

Han proliferado Toro? Y eso es bueno o es malo?

Besos a ambos

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Mis Escenas Favoritas
BLogger Theme by BloggerThemes Wordpress by WPThemescreator
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates