martes, 23 de marzo de 2010

BIRDY


¿Quieres aprender a volar?

2 comentarios:

Nostromo dijo...

He estado curioseando entradas antiguas y veo que has hecho una muy buena colección de escenas. Algunas de las pelis que pones son de mis favoritas (Closer, todas las que has puesto de los coen, Testigo de cargo, Mystic River), otras hace tiempo que llevo queriendo verlas (como Deseando Amar), las demás me las tomo como sugerencias porque veo que tienes buen gusto. Debes ver mucho cine. Te seguiré leyendo!

La niña mala dijo...

Me alegra ver que te gusta Nostromo. Veo el cine que puedo...me gusta...

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Mis Escenas Favoritas
BLogger Theme by BloggerThemes Wordpress by WPThemescreator
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates