jueves, 11 de febrero de 2010

LA LEYENDA DE LA CIUDAD SIN NOMBRE


- Escucha Elisabeth, intentemos ser razonables con respecto a esto, pero decide de una vez con cual te quedas
- No puedo, os quiero a los dos
- Pero eso no es solución, Elisabeth, no puedes tenernos a los dos
- ¿Por qué no?
- ¿Por qué no?
- ¿Por qué no?

La primera vez que vi esta peli me sentí fascinada..., yo tendría unos doce años y esta chica rubita ella, monísima ella, tenía dos hombres...
...ya ya, luego lo cagan con lo de la cena...ayss

Y la siguiente también me gusta mucho...

"Soy un ciudadano de ninguna parte, a veces echo de menos mi hogar"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Mis Escenas Favoritas
BLogger Theme by BloggerThemes Wordpress by WPThemescreator
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates