domingo, 24 de enero de 2010

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO




Siempre que siento que algo malo está a punto de pasar pongo esta música. Siempre que me amenaza algo, sea un enfermedad, una crisis...un mal rollo, un gilipollas...lo que sea, la pongo.

Me recuerda algo esencial. Y entonces todos los sucesos que han ido transcurriendo y que han conseguido que yo fuera quien soy van cayendo a través de mis ojos. Quizá para recordarme la fragilidad de todo lo que me rodea.

Hoy estoy a un lado, mañana al otro. La vida es y no es. Y discurre ajena a mis planes, a mis fantasías, a mis sueños. A veces me gusta. A veces la vida es una hija de puta. Pero eso no importa. En realidad no importa ninguna cosa.

Mantener el equilibro. Quizá eso sea lo único que puedes hacer. Y ahí sigo al borde de esa cornisa, encaramada al tejado, a veces aullándole a la Luna, gritándole al silencio, a veces bailo y otras temo caer al vacío. Pero hay que mantener el equilibrio para poder seguir…manteniendo el equilibrio.

Puede que para conservar ese equilibrio tenga que agarrarme a cualquier cosa, pero hay una sola de la que no debo soltarme nunca. Y soy yo misma.

(Todavía no sé por qué tengo que recordármelo...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Mis Escenas Favoritas
BLogger Theme by BloggerThemes Wordpress by WPThemescreator
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates